Aaron Judge, los tropiezos de la ALCS de los Yankees alcanzan profundidades nunca vistas en la historia de la MLB

Los New York Yankees han llegado al final del camino para su temporada 2022 de la MLB, cayendo ante los Astros de Houston, 4-0.

Si bien cada temporada es una experiencia completamente diferente, la salida de los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana no es nada nuevo. De hecho, su futilidad en la penúltima serie de los últimos tiempos nunca ha sido igualada antes. Han llegado a la Serie de Conferencia cinco veces desde que lo ganaron todo en 2009, y tal como lo hizo Aaron Judge en sus cinco apariciones en el plato en el Juego 4, los Yankees no conectaron ni un solo hit.

Han perdido cinco enfrentamientos consecutivos de la ALCS desde 2010, y los últimos tres fueron a manos de los Astros. Según ESPN Stats & Info, esa es una racha que nunca ha sido igualada por ningún equipo en la historia de la MLB.

Por supuesto, eso también es un testimonio de la frecuencia con la que los Yankees llegan a la postemporada. Los Marineros de Seattle, por ejemplo, rompieron una sequía de playoffs de más de dos décadas esta temporada, antes de caer ante los mismos Astros que derrotaron a los Yankees.

Aunque obviamente perder en los playoffs es mejor que no llegar, caer constantemente antes incluso de llegar al Clásico de Otoño trae un tipo diferente de angustia.

Los Yankees tienen serios interrogantes que resolver si esperan volver a intentarlo la próxima temporada. El principal de ellos es Aaron Judge y lo que le depara el futuro en Nueva York. Es posible que Judge no se haya desempeñado a la altura de las expectativas esta postemporada, pero será un camino difícil la próxima temporada sin él.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *