Los Yankees toman una decisión difícil de DJ LeMahieu antes del choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros

Los New York Yankees tuvieron que tomar algunas decisiones rápidas y difíciles el martes por la noche después de derrotar a los Guardianes de Cleveland para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Con su serie al mejor de siete contra los Astros de Houston programada para comenzar el miércoles, los Yankees tuvieron un tiempo mínimo para finalizar su lista de ALCS. Entre los que fueron excluidos de la configuración de ALDS y con la esperanza de volver a la mezcla para la Serie de Conferencias estaba el jugador de cuadro estrella DJ LeMahieu, quien se ha visto afectado por una lesión en el dedo del pie.

Los Yankees informaron a LeMahieu el miércoles por la mañana que no formaría parte de la lista de la ALCS del equipo, en lo que es una gran decepción tanto para la base de fanáticos como para el jugador.

Según Bryan Hoch de MLB.com, LeMahieu realizó una práctica de bateo el martes y salió de la sesión con la esperanza de ser activado para la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Desafortunadamente, parece que los Yankees no sienten que esté listo para regresar todavía, o no sienten que pueda contribuir al nivel necesario si fuera activado. Sorprendentemente, el equipo optó por mantener a LeMahieu fuera de la lista de la ALCS, lo que significa que su única oportunidad de regresar este año sería en la Serie Mundial, si los Yankees califican.

Ron Marinaccio también se perdió en el corte de la lista, quien también indicó que esperaba ser activado por los Yankees a tiempo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Andrew Benintendi, quien se está recuperando de una lesión en la muñeca, también quedó fuera, pero eso no es una sorpresa dada su línea de tiempo.

DJ LeMahieu ha sido uno de los mejores jugadores de los Yankees desde que se unió al equipo en 2019. Después de un buen comienzo en 2022, la producción de LeMahieu cayó por un precipicio durante la segunda mitad como resultado de su lesión en el dedo del pie. En 42 juegos durante la segunda mitad del año, el jugador de 34 años recortó solo .228/.308/.635 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas en 162 turnos al bate.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *