Harrison Bader cita a Derek Jeter en un fuerte mensaje a los fanáticos antes del debut de los Yankees

El jardinero central de los New York Yankees, Harrison Bader, hará su debut con el club el martes después de llegar en el intercambio de Jordan Montgomery con los St. Louis Cardinals. Antes de su debut en el equipo, Bader tenía un fuerte mensaje para los fanáticos de los Yankees, citando a la leyenda del club Derek Jeter en el proceso.

A través de Bryan Hoch, Bader reveló que su objetivo final es darles a los fanáticos una razón para celebrar.

«Creo que Derek Jeter lo dijo mejor: ‘Los fanáticos abuchean porque quieren animar'», dijo Bader. “Voy a salir y haré todo lo posible para darles algo por lo que animar”.

Si hay una manera de dejar una buena primera impresión en la apasionada base de fans es citando a Jeter. Ahora, solo necesita seguirlo con resultados en el campo.

Sus comentarios son un marcado contraste con la fiesta de lástima que Aaron Hicks estaba teniendo por sí mismo en sus propios comentarios recientes. Mientras que Bader busca inspirar a los fanáticos de los Yankees y desempeñarse a un nivel que resulte en su apoyo, Hicks está tomando el camino opuesto, enfurruñado por su falta de tiempo de juego y sugiriendo que su futuro con el equipo es incierto.

Bader había estado fuera de juego por una lesión en el pie desde antes de que los Cardinals lo canjearan. Los Yankees entendieron que no estaría disponible hasta septiembre cuando acordaron enviar a Montgomery a St. Louis a cambio de los servicios de Bader. Los fanáticos de los Yankees han estado esperando ansiosamente su debut desde entonces, y finalmente se llevará a cabo el martes contra los Piratas.

Aquí está la esperanza de que Harrison Bader pueda estar a la altura de las elevadas expectativas que los fanáticos de los Yankees tienen para sus jugadores y ganar esos aplausos que codicia en el proceso.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *