La estrella de los Medias Rojas, Rafael Devers, se une a Ted Williams, las leyendas de Boston con una hazaña épica

La estrella de los Boston Red Sox[Camiseta Boston Red Sox Replicas], Rafael Devers, ha sido un punto brillante para el equipo en lo que va de la temporada. El domingo por la noche, grabó su nombre en los libros de historia del equipo de los Medias Rojas.

En la parte baja de la sexta entrada, Devers lanzó su cuadrangular número 25 de la temporada. Fue un jonrón de dos carreras para darle a los Medias Rojas una ventaja de 3-0. Esa ventaja finalmente se mantuvo cuando Boston derrotó a su archirrival, los Yankees de Nueva York.

Con ese jonrón, la estrella de los Medias Rojas reclamó su tercera temporada de 25 jonrones. Ahora está empatado con leyendas del equipo como Ted Williams y Nomar Garciaparra con la mayor cantidad de temporadas de 25 jonrones en la temporada de 25 años de un jugador en la historia de la franquicia.

Williams es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ganó dos MVP y dos premios de la Triple Corona de la Liga Americana en su carrera de 19 años con los Medias Rojas. Williams conectó 521 jonrones y tiene el porcentaje de embase más alto de su carrera en la historia de la MLB, todo mientras se pierde tres años para servir en la Segunda Guerra Mundial.

Garciaparra no comparte la carrera histórica de Williams. Sin embargo, se labró una carrera más que respetable por derecho propio. El campocorto fue una selección de primera ronda de Boston en 1994 y jugó nueve temporadas allí. Impulsó casi 1000 carreras en su carrera que abarca 14 temporadas.

Sin embargo, Devers, agente libre en 2024, tiene un logro que ninguno de estos dos pudo lograr. Trajo un título de Serie Mundial a los Medias Rojas de Boston.

Devers hizo su debut en 2017 y ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial solo un año después. El jugador de 25 años tiene 137 jonrones en su carrera de seis años hasta el momento.

Otros ex Medias Rojas que tienen tres temporadas de 25 jonrones hasta los 25 años son Jim Rice y Tony Conigliaro. Rice pasó toda su carrera de 16 años en la ciudad de Boston, ganando un MVP en 1979. Rice llegó al Salón de la Fama del Béisbol en 1967.

Conigliaro es una historia triste en la historia del béisbol. El jardinero parecía estar en camino de convertirse en un verdadero jugador de élite en la liga. Sin embargo, un lanzamiento al rostro en 1967 contra los Angelinos de California cambió su carrera. Las lesiones sufridas por ese incidente descarrilaron su carrera y lo obligaron a retirarse a la edad de 30 años.Tienda Camisetas MLB Replicas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *