La estrella de los Yankees, Frankie Montas, lanza una bomba de la verdad después de una dura primera salida en Nueva York

Los New York Yankees[Tienda Camiseta New York Yankees Replicas] vieron a la adquisición de la fecha límite de intercambio de premios Frankie Montas hacer su primera apertura para el equipo el domingo. Sin embargo, las cosas no salieron exactamente según lo planeado.

Montas lanzó solo tres entradas en la derrota por 12-9 ante los St. Louis Cardinals, y se quedó sin decisión. Permitió seis carreras y cinco hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

El domingo marcó la primera apertura desde el 26 de julio para el lanzador de 29 años. Antes del inicio, Montas estaba de baja por duelo debido a la muerte de un familiar.

Si bien uno entendería si Montas culpara del despido a su inestable salida, optó por no hacerlo. “Han sido tres semanas difíciles, pero al final del día, todavía tengo que hacer mi trabajo”, dijo Montas el domingo.

La derrota marca la quinta derrota consecutiva de los Yankees, quienes ocupan el primer lugar en el Este de la Liga Americana con un récord de 70-39. Están 6-10 desde el All-Star Break y 9-16 desde principios de julio.

“Hemos hablado mucho este año sobre ganar juegos de muchas maneras diferentes”, dijo el manager Aaron Boone antes del juego. “Hemos perdido algunos de esos juegos que estábamos ganando todo el tiempo antes”.

Montas fue adquirido por los Yankees el 1 de agosto. Nueva York también adquirió al lanzador de relevo Lou Trivino en el trato. Triviño lanzó un tercio de entrada el domingo, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Si bien el comienzo de su carrera en los Yankees no fue ideal, no es el fin del mundo. Montas lo sabe y espera mejorar.Tienda Camisetas MLB Replicas

“Quería salir y mostrarles lo que puedo hacer”, dijo Montas. “Ese no fue el caso hoy. Pero este no es el último. Este es el primero.»

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *