Trea Turner y Mookie Betts responden al relevista de los Gigantes, Jarlín García, por burlarse de la celebración del hit de los Dodgers

La rivalidad entre Los Angeles Dodgers y los Gigantes de San Francisco nunca morirá, y agregaron otro pequeño momento entre ellos durante el final de la serie del jueves por la noche en Oracle Park, que involucró principalmente al relevista de los Gigantes, Jarlin García, y las estrellas de los Dodgers, Trea Turner y Mookie Betts.

Mira, todo comenzó cuando García, quien estaba lanzando en la parte alta de la séptima entrada con su equipo abajo 4-2, pareció haberse burlado de la celebración de los Dodgers después de abanicar a Cody Bellinger y James Outman. Pero su buen humor no duraría mucho, ya que Trea Turner luego le daría la vuelta a García con un jonrón solitario que también sirvió como una señal para que todo el equipo de los Dodgers le devolviera el favor a García, como se puede ver en el video a continuación. , cortesía de Blak Harris.

Más tarde, Mookie Betts compartiría sus pensamientos sobre ese pequeño tira y afloja entre García y los Dodgers.

#Dodgers Mookie Betts dijo que había un pequeño extra en la señal de golpe después del jonrón de Trea Turner: “Tú lo empezaste. No voy a dar marcha atrás en ese punto. No voy a huir de eso. No voy a alentarlo, pero no voy a huir”, dijo Betts.

Esto es lo que Trea Turner pensó al respecto, según Fabian Ardya de The Athletic:

Trea Turner sobre Jarlín García haciendo la celebración del hit de Los Ángeles abajo 4-2: “Creo que ya nada me sorprende, pero en el momento del juego y el puntaje del juego y la entrada, realmente no tenía mucho sentido para muchos de nosotros Pienso. Pero supongo que ahí es donde están”.

Entonces, los Dodgers no solo se rieron por última vez de los Giants, sino que también acababan de barrer a San Francisco por segunda vez desde la pausa del Juego de Estrellas de la MLB de 2022.

Los Dodgers de Los Ángeles ahora tienen marca de 72-33 y 12.5 juegos por delante del resto en la división Oeste de la Liga Nacional. Mientras tanto, los Gigantes de San Francisco tienen solo 51-55, aunque todavía tienen una oportunidad decente de llegar a la postemporada de la MLB 2022 a través de la ruta de comodín.

Los Dodgers se enfrentarán a los Padres de San Diego en una explosiva serie de tres juegos a continuación, mientras que los Giants saldrán a la carretera para un enfrentamiento de dos juegos contra los Atléticos de Oakland.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *