Albert Pujols habla sobre las ovaciones de los Azulejos en medio de la emotiva temporada del canto del cisne con los Cardenales

La estrella de los St. Louis Cardinals, Albert Pujols, no tiene más que aprecio mientras los fanáticos continúan colmándolo de amor en su gira de despedida en la MLB, como en el caso de su reciente viaje a Canadá para jugar contra los Toronto Blue Jays.

Los fanáticos de los Blue Jays se aseguraron de celebrar la carrera de Pujols y honrarlo mientras jugaba en su estadio por última vez. En la serie de dos juegos, los fanáticos presentes le dieron a Pujols una larga ovación de pie, reconociendo la increíble carrera que ha tenido en su carrera de béisbol profesional.

https://twitter.com/BlueJays/status/1552070496484818950

Definitivamente fue un momento memorable para Albert Pujols, y no pudo evitar sentirse feliz por el apoyo que ha recibido, no solo de los fanáticos de los Blue Jays, sino de todos los seguidores locales que lo vitoreaban cada vez que los Cardinals visitaban sus clubes.

“Mi último año de mi carrera, solo para poder disfrutar este año, solo para viajar y ver el aprecio de los fanáticos, significa mucho”, compartió Pujols, según Bally Sports Midwest.

Sin embargo, definitivamente es un homenaje bien merecido a uno de los mejores bateadores que la liga haya visto. Su longevidad, ahora en su año 22, y su juego dominante constante durante ese tiempo es digno de reconocimiento, y no sorprende por qué sigue siendo popular en los últimos años de su carrera.

Pase lo que pase con la temporada de los Cardinals, Pujols ciertamente puede salir y cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto y mirando hacia el próximo capítulo de su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *