Yordan Alvarez de Astros tiene actuación de MVP para poner celoso a Aaron Judge

Los Houston Astros continúan poniendo espacio entre ellos y la división Oeste de la Liga Americana. El martes, los Astros derrotaron a los Kansas City Royals 9-7, mejorando a 53-27. Los 26 juegos por encima de .500 es el máximo de la temporada para Houston y de repente los tiene a una distancia sorprendente de los Yankees de Nueva York en la cima de la Liga Americana.

Pero ese no es el único aspecto de los Astros ganando terreno a los Yankees. El jardinero izquierdo de Houston, Yordan Alvarez, está presentando una temporada monstruosa. Sin embargo, el martes, usó más que solo su bate para demostrar su valía, cerrando la brecha con Aaron Judge para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Con Houston ganando 8-6 en la parte alta de la octava, los Reales tenían las bases llenas con un out. Kansas City conectó un elevado profundo a la izquierda. Álvarez retrocedió e hizo la atrapada en la pista de advertencia, luego lanzó un strike al plato para atrapar a Hunter Dozier para la doble matanza, poniendo fin a la entrada.

https://twitter.com/MLBONFOX/status/1544520871905148928

Puede que Álvarez no sea conocido por su defensa, pero mostró la manguera el martes. Pero no terminó de dejar su huella en el juego. En la mitad inferior de la entrada, Álvarez disparó su cuadrangular número 25 de la temporada. Mostró su poder de campo opuesto con la explosión.

Sus 25 jonrones están empatados con Kyle Schwarber en el segundo lugar en todo el béisbol detrás de los 29 de Aaron Judge. El toletero de Houston también está a solo dos carreras impulsadas detrás de Judge esta temporada con 58. Álvarez lidera el béisbol con un OPS de 1.076, mostrando su verdadero poder y está recortando .313. Entonces, él no es solo un bateador de poder.

Álvarez fue nombrado recientemente Jugador del mes de junio de la MLB AL. Bateó .418 con nueve jonrones y 28 carreras impulsadas en el mes, mientras él y los Astros siguen al rojo vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *