El toletero de los Phillies, Kyle Schwarber, revela el secreto para superar el récord de recursos humanos de Babe Ruth en junio

Los Philadelphia Phillies[Camiseta Philadelphia Phillies Replicas] están justo por encima de 39-37 cuando ingresan a la mitad de la temporada 2022 de la MLB. No podrían haber salido de su mala racha de ocho juegos por debajo de .500 sin el toletero estrella Kyle Schwarber. Ha sido un importante contribuyente a las carreras de los Filis en junio y, con Bryce Harper fuera indefinidamente, los Filis lo necesitan ahora más que nunca.

John Clark de NBC Sports Philadelphia habló sobre las hazañas de junio de Schwarber, que incluyen 11 jonrones.

“Tienes la proporción más alta de jonrones por turnos al bate en junio en la historia del béisbol”, le dijo Clark a Schwarber en su podcast, Take Off with John Clark (estadística cortesía de Jayson Stark de The Athletic). “Babe Ruth está detrás de ti en el número 2”.

«Esa es una estadística bastante buena», respondió Schwarber con modestia. Dijo que tiene «prácticamente la misma rutina durante todo el año», por lo que «no importa» qué mes es.

“Cada día que vienes al campo, tratas de mantenerte constante con tu trabajo y tratas de sentirte cómodo con tu trabajo. Y luego, cuando sales al juego, se trata solo de competir… Tal vez aquí es donde me siento cómodo en mi trabajo y me siento cómodo en el plato”, dijo el toletero de los Filis. “Soy bastante simple. Realmente no profundizo en biomecánica, ángulos de lanzamiento, números. Si puedo golpear la pelota de béisbol con el cañón del bate, va a salir bastante bien”.Tienda Camisetas MLB Replicas

Los Phillies están actualmente en una racha de dos derrotas consecutivas. Intentarán mantener su récord por encima de .500 con una victoria para cerrar su serie de tres juegos contra los Bravos de Atlanta el jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *