2019-nCoV estalló, el alcalde de Nuremberg sugirió que Alemania cancele el partido amistoso con Italia.

2019-nCoV estalló, el alcalde de Nuremberg sugirió que Alemania cancele el partido amistoso con Italia.

Según el informe italiano “La Gazzetta Dello Sport“, debido al brote de 2019-nCoV en Italia y otros países europeos, el alcalde de Nuremberg, Alemania, sugirió que el equipo alemán cancele el partido amistoso con Italia el 1 de abril.Supongo que te gustará camiseta alemania 1990.

Entrenador de italia
Entrenador de italia

Anteriormente, las autoridades italianas anunciaron que todos los eventos deportivos antes del 3 de abril se celebrarán vacíos. En respuesta, el alcalde de Nuremberg sugirió que el equipo alemán cancele el partido amistoso con Italia el 1 de abril. El 28 de marzo, el equipo italiano también jugará un partido amistoso con Inglaterra en el estadio de Wembley.

La epidemia en Italia es actualmente grave, con más de 3.000 personas diagnosticadas con la infección 2019-nCoV. Anteriormente, el fútbol italiano se vio muy afectado, y se pospusieron dos rondas consecutivas de partidos de la Serie A, y se pospusieron dos semifinales de la Copa de Italia. La promulgación de este decreto significa que en marzo, los partidos que incluyen la Serie A, el partido en casa de la Juventus y el partido eliminatorio de la Liga de Campeones de Lyon se jugarán sin audiencia.

Serie A
Todos los eventos deportivos en marzo en Italia quedan vacíos

Además, el decreto requiere que todos los clubes realicen inspecciones de rutina para garantizar la seguridad de los atletas y el personal.Quizás solo necesites Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *