Entrenador Lyon: No sé cuándo jugar contra la Juventus, ni dónde.

Entrenador Lyon: No sé cuándo jugar contra la Juventus, ni dónde.

El entrenador del Lyon, Rudi García, dijo en una entrevista esta semana que no sabía dónde se llevará a cabo la próxima ronda de la segunda ronda de la UEFA Champions League contra la Juventus.

Lyon-Rudi Garcia
Lyon-Rudi Garcia

“Honestamente, no sabemos cuándo tendrá lugar el partido de la segunda ronda con la Juventus. Lo que tenemos que considerar ahora es el partido contra Lille este fin de semana. Después de eso, veamos si el partido contra la Juventus estará vacío”. Campo, o pasar a otro campo, deberíamos saber el resultado final pronto “.

Loyn 1-0 Juventus
UEFA Champions League primera ronda Loyn 1-0 Juventus

Debido a la propagación de la nueva epidemia de la corona de Italia, el gobierno italiano anunció esta semana que todos los eventos deportivos nacionales antes del 3 de abril, incluidos los eventos de la Serie A, se llevarán a cabo, pero no está claro cómo se programarán los juegos de la Liga de Campeones de la Juventus. Según el cronograma programado, la Juventus se enfrentará a Lyon a las 4 de la mañana del 18 de marzo, hora de Pekín. La Juventus fue derrotada por el Lyon 0-1 en la primera ronda.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *