Paulo Futre: el Atlético de Madrid puede noquear a Liverpool, y Félix competirá por el Globo de Oro en los próximos años.

Paulo Futre: el Atlético de Madrid puede noquear a Liverpool, y Félix competirá por el Globo de Oro en los próximos años.

Recientemente, la estrella retirada del Atlético de Madrid, la leyenda portuguesa Paulo Futre llegó a una cooperación con el “World Sports”, tendrá su propia columna. En una entrevista con este último, el legendario extremo del Atlético de Madrid habló sobre sus sentimientos sobre trabajar con el mundo, sus sentimientos por el ejército de sábanas, el Campeonato de Europa esta temporada y Félix.Además, tal vez te guste impresion camisetas valencia.

Joao Felix
Atlético de Madrid estrella Joao Felix

—— Para Paulo Futre, ¿qué significa cooperar con el mundo?
Me gusta mucho escribir, en Portugal también trabajo con los periódicos Récord y A Bola, que son medios deportivos relativamente grandes en China. Ahora tengo la oportunidad de escribir para el periódico deportivo más antiguo de España, y aún recuerdo el apoyo que me brindó su club durante mi mandato como Athletic Sports Madrid.
Para mí, es un honor cooperar con World Sports News, y estoy muy feliz de compartir mis pensamientos sobre el Atlético de Madrid y el fútbol aquí.
—— Acabas de celebrar tu 54 cumpleaños, pero tu pasión por el Atlético de Madrid está creciendo, incluso más que tu era de jugador.

Esto es realmente increible. Todos tienen su propio equipo en casa desde la infancia. Entré en la academia juvenil de Lisboa cuando tenía 11 años, y nunca pensé que, como jugador profesional, me encantaría tanto un club extranjero.
——Amor con el Atlético de Madrid
Creo que cuando me convertí en el capitán del equipo, este amor comenzó a desarrollarse. Sabía que tenía que defender a las Legiones Rojas y Blancas antes, pero cuando tuve la oportunidad de ser el capitán, sentí este amor más. Crece día a día y te motiva a hacer lo mejor para el equipo … y ha continuado hasta el día de hoy.
—— Creo que debes saber cómo se sienten los actuales fanáticos del Atlético de Madrid …
Normalmente voy a Madrid una vez al mes y puedo sentir cómo se sienten todos acerca de mí. Esto puede ser un poco extraño, porque soy extranjero. A diferencia de Torres, ha sido el favorito de los fanáticos del Atlético de Madrid desde que era muy joven. Y generaciones de fanáticos del Atlético de Madrid todavía me recuerdan, incluso los niños que nunca han visto mi juego me conocen.
-Cantando en el estadio Calderón (similar a las canciones rítmicas “Te vamos a rockear”)

Estadio Vicente Calderón
Atlético de Madrid Estadio-Estadio Vicente Calderón

Cada vez que los fanáticos del Atlético de Madrid cantan mi nombre en el estadio Calderón, la escena es increíble, al menos en Portugal antes, no me han tratado así. Cuando llegué al Atlético de Madrid, era muy joven, y cuando escuché una canción tan ardiente, mi cabello estaba erizado, fue realmente fascinante. Pero los fanáticos no solo cantan para mí, y mis compañeros de equipo, el Estadio Calderón trata a todo el Atlético de Madrid por igual.
—— Rendimiento del Atlético de Madrid esta temporada
Creo que el equipo está en buena forma, y ​​creo firmemente que el Atlético de Madrid puede eliminar al Liverpool. Aunque el equipo encontró más dificultades esta temporada, frente al Liverpool, creo que mientras el equipo tenga la mejor forma, será difícil para otros equipos vencernos.
-De qué maneras le falta al equipo
Actualmente estamos un poco atrasados ​​en la clasificación, pero tiene sentido, después de todo, el equipo perdió a cuatro defensores en la ventana de verano el año pasado: Godin, Philippe, Juan Fran y Lucas, Por supuesto, Lucas dejó el equipo en marzo pasado. Godin fue un gran líder, y llenar sus vacantes no ocurrió de la noche a la mañana, por lo que la situación ahora es normal.
——Hablar sobre el compañero Félix
Su actuación en la pretemporada es increíble, pero todavía es un adolescente y ha estado bajo mucha presión … pase lo que pase, tiene algunas habilidades pequeñas en cada juego. Capacidad para competir por los Globos de Oro.Finalmente, supongo que necesitas un Camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *