Aubameyang no ingresó al candidato de Barcelona, debería quedarse en el Arsenal

Aubameyang no ingresó al candidato de Barcelona, debería quedarse en el Arsenal

Según Football London, el periodista español de fútbol Balague dijo que Aubameyang no estaba en la lista de candidatos de Barcelona y que debería quedarse en el Arsenal.

Arsenal-Aubameyang
2 de noviembre de 2019, Londres, Reino Unido: Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal durante el partido de Liga Premier en el Emirates Stadium de Londres.

Debido a las lesiones de Suárez y Dembélé, el Barcelona espera traer un delantero este verano. Debido a que Dembélé se lesionará durante más de medio año, se le permitió al Barcelona fichar a un jugador fuera de la ventana de transferencia. Finalmente eligieron fichar a Braganwaite de Leganés, que costó 18 millones de euros.

Sin embargo, Barcelona todavía se está centrando en otros objetivos a largo plazo, y se informa que Aubameyang de Aruba es su candidato favorito. Sin embargo, Balague dijo que Barcelona había dejado de concentrarse en Aubameyang y, en cambio, miró al Werner de Liverpool y Chelsea.

Werner-RB Leipzig
El arsenal puede apuntar a Werner

“No creo que Aubameyang se una a Barcelona en el verano. Barcelona no quiere ficharlo”, dijo Ballag. “El Barça quería comprar Werner, Aubameyang o Rodrygo en enero, pero ahora necesitan comprar un top 9, un mediocampista superior, un extremo superior y un defensor central superior. Aubameyang no es su candidato”.
“Ahora creo que Arteta convencerá a los jugadores para que se queden en el equipo. El Arsenal será barajado este verano. Aubameyang debería ser una parte importante del equipo. El Arsenal no puede permitirse perder a esos jugadores, así que creo que se quedará “.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *