Entradas para la final de la UEFA Champions League: 70 euros más baratas, 600 euros más caras

Entradas para la final de la UEFA Champions League: 70 euros más baratas, 600 euros más caras

El 5 de marzo, la UEFA anunció oficialmente que las entradas para las finales de la UEFA Champions League esta temporada estaban a la venta, a partir de 70 euros, y los fanáticos pueden reservar en el sitio web oficial de la UEFA.

UEFA Champions League
Las entradas para la UEFA Champions League están abiertas a la compra.

La final de la Liga de Campeones de esta temporada se jugará a las 22:00 hora local del 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk en Estambul, Turquía, con una capacidad neta de 72,000 personas.
El sitio web oficial de la UEFA proporcionará más de 6,000 boletos a los fanáticos de todo el mundo, y los dos equipos finales también recibirán 20,000 boletos para que el club los distribuya a sus fanáticos.
Hay 4 puestos de precios en esta venta de entradas, que son 70 euros, 180 euros, 450 euros y 600 euros. Las personas con discapacidad cobran un precio de 70 euros y también le darán un boleto para su acompañante.

Liverpool-UEFA Champions League
Liverpool ganó la UEFA Champions League la temporada pasada

Según los informes, las ventas de entradas no se venderán por orden de llegada, sino que deberán solicitarse antes de que el comité organizador las asigne. Cada persona puede solicitar dos boletos. La fecha límite es el 12 de marzo, y puede verificar si la solicitud es exitosa antes de finales de marzo. Los boletos se le enviarán por correo a mediados de mayo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *