Varios equipos quieren al centrocampista del Udinese DePaul

Varios equipos quieren al centrocampista del Udinese DePaul

Según la periodista italiana Daniele Longo, varios equipos están interesados ​​en fichar al centrocampista del Udinese De Paul.De Paul ha jugado bien esta temporada, ha jugado 24 veces esta temporada, incluyendo 23 aperturas, contribuyó con 5 goles y 2 asistencias, y tuvo un desempeño brillante en muchos juegos.

Udinese De Paul
Varios equipos quieren a De Paul

Se informa que algunos equipos de La Liga ya se han puesto en contacto con el agente de De Paul. En Italia, el Inter y el Milan también están interesados ​​en fichar a De Paul. Udinese no impedirá que De Paul demuestre su talento a una plataforma superior, y se ha comprometido con De Paul.Comprar Camisetas de futbol baratas 2020 2021,camisetas de futbol 2020 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
Según los medios italianos, De Paul tiene una gran posibilidad de mudarse al Inter de Milán este verano.

Antes de esto, De Paul dijo: “Le prometí al equipo en enero que no me iría, y veré la situación en junio. El Inter de Milán es un muy buen equipo y me siento honrado de tenerlos. Sin embargo, ahora Quiero considerar el Udinese “.
De Paul había llegado a un acuerdo con Udinese en enero: no elegiría irse en enero y Udinese no pudo impedir su partida en junio.Por supuesto, todo tiene que basarse en que el Inter de Milán debe cumplir con la oferta del Udinese.

De Paul Udinese
Inter Milan no compró con éxito DePaul

La oferta actual de Udinese por De Paul es de 35 millones de euros, y el Inter de Milán espera canjearlo por 25 millones de euros + algunos jugadores jóvenes.

Sin embargo, Udinese dijo que no aceptaban cupones que no fueran Esposito, lo que le causó dolor de cabeza al Inter de Milán porque Esposito es su mejor jugador joven y una esperanza para los futuros equipos.
Entonces, tal vez el Inter no pueda cumplir con las condiciones del Udinese, De Paul puede ir a La Liga.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *