UEFA: no hay razón para cambiar el calendario EURO 2020

UEFA: no hay razón para cambiar el calendario EURO 2020

Como COVID-19 se está extendiendo salvajemente en el continente europeo, las ligas de muchos países se han visto afectadas y han sido suspendidas. Según el último informe de Goal, un portavoz de la UEFA dijo en una entrevista con Goal: “No hay ninguna razón para cambiar el calendario de EURO 2020, y la UEFA está intercambiando puntos de vista con las autoridades internacionales y locales relevantes sobre el desarrollo actual de COVID-19”.

UEFA
La UEFA dice que el EURO no pospondrá

El día 12, la UEFA dijo en un comunicado: “Dada la propagación de COVID-19 en Europa, la UEFA invitó hoy a representantes de 55 federaciones miembro de la junta directiva de la Asociación Europea de Clubes y la Unión Europea, así como de la FIFA. Los delegados participaron en una teleconferencia el martes 17 de marzo para discutir cómo el fútbol europeo podría responder a la epidemia actual, incluidos todos los partidos de la Copa y las ligas nacionales, y EURO 2020.

Vale la pena mencionar que actualmente no hay una asociación de fútbol en ningún país que solicite un aplazamiento de EURO 2020.

EURO 2020
Ningún país ha solicitado un aplazamiento de EURO 2020

Ahora, tanto la Serie A como la Liga han anunciado una suspensión del juego. Como el entrenador en jefe del Arsenal confirmó COVID-19, tal vez la Premier League también se suspenderá pronto.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *