Oficial: Liverpool Legends vs Barcelona Legends pospuesto

Oficial: Liverpool Legends vs Barcelona Legends pospuesto

Liverpool anunció oficialmente que el partido entre Liverpool Legends y Barcelona Legends originalmente programado para el 28 de marzo fue pospuesto debido a COVID-19.

Las Leyendas del Liverpool originalmente estaban programadas para enfrentar a las Leyendas de Barcelona a fines de este mes. Torres fue seleccionada por primera vez y se espera que regrese a Anfield después de la jubilación. Sin embargo, debido a COVID-19, las Leyendas de Barcelona no pueden viajar al Reino Unido y este juego tiene que ser pospuesto.

Anfield Stadium
Partido legendario pospuesto en Anfield

Se informa que los boletos comprados siguen siendo válidos y se pueden usar para ver el partido después de que se determine la fecha actualizada.

Además de Torres, Crouch también es seleccionado por primera vez para Liverpool Legends, mientras que Barcelona estará compuesta por estrellas como Edgar Davids y Saviola.

Liverpool Legends
Torres dijo anteriormente que no puedo esperar para jugar

Anteriormente, Torres dijo en las redes sociales: ¡No puedo esperar para jugar Anfield nuevamente frente a los fanáticos del Liverpool!
Desafortunadamente, debido a COVID-19, este juego puede posponerse por algún tiempo. Sin embargo, la noticia oficial es que las entradas que se han comprado siguen siendo válidas y se pueden usar para ver el partido después de que se determine la fecha del juego.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *