Pausa todo! Todos los juegos españoles están suspendidos

Pausa todo! Todos los juegos españoles están suspendidos

Detenido! La Liga y La Liga se suspenderán durante al menos dos semanas, y UEFA Champions League se anunciará a corto plazo. La Copa de Europa y los Juegos Olímpicos se están acercando a la extensión, y la NBA, ATP y F1 también se han detenido.

La Liga
Extensión de la Liga

El Real Madrid anunció que un jugador de baloncesto del Real Madrid tuvo una prueba COVID-19 positiva. Como los miembros del equipo de fútbol del Real Madrid y el equipo de baloncesto compartieron algunas instalaciones en el club Valdebebas Sports City, el Real Madrid decidió aislar a todos los miembros del equipo de fútbol y baloncesto y cerrar la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El equipo de fútbol del Real Madrid también canceló el entrenamiento programado a las 11 am del día. El club también recomienda que todos los empleados del club que trabajan en Sports City se aíslen conscientemente.

Real Madrid
El equipo del Real Madrid está aislado

¿Ganó Barcelona? Quien decide Después de la extensión de La Liga, se abrió el debate sobre si terminar La Liga, ¿y quién debería ser relegado? ¿Quién debería ingresar a la Champions League? ¿Quién debería participar en la Copa de la UEFA? ¿Participarán 22 equipos la próxima temporada? Todos estos problemas están esperando ser resueltos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *