¡COVID-19 aparece! La Premier League también puede ser suspendida

¡COVID-19 aparece! La Premier League también puede ser suspendida

No hace mucho, el funcionario de la Premier League dijo que todos los partidos de este fin de semana continuarán como de costumbre. El aviso es el siguiente.

“De acuerdo con las instrucciones emitidas por el gobierno por la tarde, todos los partidos de la Premier League este fin de semana continuarán como de costumbre”.

equipacion leicester 2020
Premier League

“Al mismo tiempo, el Primer Ministro declaró que todos los eventos deportivos actuales continuarán como de costumbre. Pero también señaló que el gobierno está considerando la posibilidad de prohibir grandes eventos públicos en el futuro, incluidos los eventos deportivos”.

“Continuaremos trabajando estrechamente con clubes, agencias gubernamentales, la FA y otras partes para asegurarnos de que podamos responder a los cambios futuros”.

“La salud de los jugadores, el personal y los aficionados es vital, y continuaremos siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud”.

leicester camiseta rosa
El entrenador del Arsenal Arteta infectado con COVID-19

Justo después de eso, los funcionarios del Arsenal confirmaron que el entrenador en jefe Arteta estaba infectado con COVID-19, y los funcionarios de la Premier League dijeron más tarde que celebrarían una reunión de emergencia para discutir los horarios futuros.Somos una tienda online de Camisetas de futbol baratas 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipacion leicester 2020,leicester camiseta rosa etc.
Además, según las noticias oficiales de Leicester City, el equipo descubrió que tres jugadores de primera línea tienen síntomas de gripe, para tomar precauciones, estos tres jugadores estarán aislados durante 7 días según el último consejo médico.

equipacion leicester 2020
Leicester City

Anteriormente, el entrenador de Leicester City Rogers confirmó la noticia en una entrevista, pero los funcionarios de Leicester no han revelado detalles de los tres jugadores.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *